Método TORe

REALIZA APARTADO CON $1,500 USD

Método TORe
TORe es un procedimiento de revisión, lo que significa que solo es apropiado para ciertos pacientes que ya se han sometido a una cirugía de bypass gástrico.

TORe es un tratamiento de sutura endoscópica para pacientes con bypass gástrico que tienen dificultades para recuperar peso. La recuperación de peso puede ocurrir si la salida gástrica y/o la bolsa gástrica se estiran. La salida gástrica es la abertura entre la bolsa gástrica y el intestino delgado. TORe funciona ajustando la salida gástrica con suturas (puntos). Este procedimiento disminuye el tamaño de la abertura y ayuda a perder peso.

La TORe es un procedimiento endoscópico mínimamente invasivo en el que el médico, bajo anestesia, introduce un endoscopio con un dispositivo de sutura a través de la boca para reducir el tamaño del orificio gástrico. No requiere incisiones y suele durar menos de una hora.
La pérdida de peso esperada puede variar con la cirugía TORe y probablemente dependa de cuánto peso se haya recuperado después del bypass gástrico. Muchos pacientes alcanzan un peso inferior a su peso más bajo después del bypass gástrico. Además, existen datos a largo plazo que demuestran la durabilidad de este procedimiento de pérdida de peso.
¡Aun hay otra oportunidad de perder peso! Con el Método TORe
El método TORE es la gran esperanza para las personas con ganancia de peso luego de una bariátrica. Está diseñado para personas que han retomado el peso, pero además presentan enfermedades como hipertensión o diabetes. Sobre todo, si se ve un peligro en la movilidad actual, que amenaza con la comorbilidad del paciente.
Beneficios del Metodo TORe
Mínimamente invasivo: No requiere incisiones, lo que reduce el riesgo de complicaciones.
Recuperación rápida: La mayoría de los pacientes regresan a sus actividades normales en poco tiempo.
Reducción del tamaño gástrico: Ayuda a mejorar la pérdida de peso en personas que han recuperado kilos tras una cirugía bariátrica.
Menos dolor y malestar: Al ser un procedimiento endoscópico, la molestia postoperatoria es mínima.
Menor riesgo de infección: Al no haber heridas externas, el riesgo de infecciones es bajo.
Procedimiento ambulatorio: Generalmente no requiere hospitalización prolongada.