REALIZA APARTADO CON $500 USD
Balón Gástrico vía Endoscopia
El Balón Gástrico por Endoscopia es una herramienta no quirúrgica para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Es una terapia temporal para la pérdida de peso en pacientes cuyo Índice de Masa Corporal es superior a 27 (sobrepeso) o como tratamiento previo a la cirugía bariátrica.
Se trata de una esfera de silicona rellena de solución salina estéril que se introduce en el estómago a través de la boca mediante un endoscopio. Proporciona una sensación de mayor saciedad con una menor ingesta de alimentos, facilitando así el cambio de hábitos y estilo de vida.

¡No esperes más! Consigue la salud y el cuerpo que te mereces con el Balón Gástrico Ajustable.
En Clinica Endohealth ofrecemos el Balón Gástrico ajustable Spatz 3, que se coloca a través de la boca mediante un endoscopio, un procedimiento rápido y no quirúrgico. El procedimiento para colocar el Balón Gástrico es rápido y se realiza de forma ambulatoria, lo que significa que los pacientes pueden volver a sus actividades diarias inmediatamente.
Sin embargo, el balón gástrico sólo se utiliza temporalmente y debe retirarse tras un periodo determinado, normalmente entre 6 y 12 meses. Como con cualquier tipo de balón gástrico, existen riesgos asociados y efectos secundarios como náuseas, vómitos y dolor abdominal. Es importante evaluar su caso para decidir si es el tratamiento adecuado para perder peso en su caso.